© 2015 Bogar Nagaraj

EL TRABAJO PSICO- ESPIRITUAL

Encuentro de Occidente y Oriente

TERÁPIA EN LINEA

El trabajo psico-espiritual apoya al individuo a evolucionar y expresar plenamente su potencial.  Se transforman dificultades y crises en oportunidades potentes para crecer. Através de la presencia compasiva del terapeuta, combinada con varios métodos psico- espirituales, se liberan bloqueos energeticos, se transforman tendencias habituales, y se descubre sanacion psicologica, emocional, y espiritual.

 

Hay que tener en cuenta que las sesiones no son solo para hacer frente a los momentos de dificultad, sino que también pueden ayudar a la persona de manera continuada en su crecimiento y desarrollo general tanto a nivel psicológico como espiritual.

 

Los métodos empleados pueden incluir:

Escucha Profunda

Técnica de Liberación Emocional

Meditación

 

SESIONES ATRAVÉS DE SKYPE

TESTIMONIALES

...he descubierto tener un valor y sentir una confianza en mi y en las cosas que no podía ni imaginar.   Si soy más amigo de la vida y más abierto a nuestra común condición humana, es gracias a la ayuda de Bogar.

Fede, Musico, Italia

 

...solo tengo palabras de gratitud para lo que ha significado Bogar en mi vida. Su humildad y sinceridad han sido de una inestimable ayuda para mi camino. Su relación con Sylvie me ha inspirado en encontrar el amor de pareja. Su ejemplo de vida es una verdadera guía de sabiduría espiritual...

Theor, Poeta, España 

 

Su gran corazón, intuición, compasión y conocimiento del alma y el ser humano, junto con su saber y experiencia profesional, hacen de él un maestro y consejero excepcional y una fuente inestimable de apoyo y consuelo para mí. Es un ser que transmite amor y compasión, entregado a ayudar a los demás, y le estoy sumamente agradecida por estar siempre ahí para mí cuando le necesito.

Imma, Profesora, España

 

Mi experiencia con Bogar es tan satisfactoria como enriquecedora...Me he sentido acompañado, ligero de peso, curando heridas, enfrentándome a miedos… no analizando, sino sintiéndolo, para aceptar e integrar.

Enric, Fotógrafo, Alemaña

 

...apareció Bogar en mi vida, un precioso regalo del Universo!  Su apoyo incondicional, su escucha tan atenta, su corazón puro y su desarrollo espiritual me permiten abrirme cada día más a mi propio corazón, adentrarme en mis rincones más tiernos y dolidos con paciencia y cariño, apartando poco a poco las barreras que me he ido creando.

Sandrine, Traductora, Francia

 

Bogar ha sido una guia maravillosa en mi camino espiritual como maestro de meditación y terapeuta.  Me ha ayudado a clarificar los temas y encontrar my voz autentica através de su calida y abierta presencia.

Chika, Diseñadora de Zapatos, Japon

PAUTAS GENERALES

1) El trabajo psico-espiritual está dirigido a aquellas personas que deseen integrar la curación psicológica y el crecimiento espiritual. No es adecuado para personas con graves problemas de salud mental.

 

2) Las sesiones se conciertan a través de correo electrónico y se llevan a cabo via Skype. Por ello durante el tiempo que dura la sesión es indispensable disponer de privacidad y conexión a Internet, así como de un ordenador personal equipado con micrófono y cámara operativos.

 

3) En caso de cancelación de una sesión, el cliente deberá avisar con 24 horas de antelación. Si la sesión es anulada sin avisar 24 horas antes, o si el cliente no se presenta a la sesión concertada, el cliente deberá abonar el importe total de la sesión.

 

4) El pago se realiza imediatemente después de la sesión através de PayPal al siguiente correo electronico: kriyavajrayoga@outlook.com