© 2015 Bogar Nagaraj

EL TRABAJO PSICO- ESPIRITUAL

Encuentro de Occidente y Oriente

SOBRE BOGAR Y SYLVIE

Bogar Nagarajcreador del linaje de Kriya Vajra Yoga, lleva mas de 15 años de experiencia en el trabajo psico-espiritual. Es hijo del Yogi indio S.A.A. Ramaiah, maestro de Kriya Yoga. Su madre y padrastro, Jennifer y John Welwood, son maestros conocidos en el campo psico-espiritual.

 

Además de su formación yoguica, Bogar fue educado en un hogar Budista. El fue entrenado en el Budismo Vajrayana por Lama Tharchin Rinpoche y en la tradición de Shambhala del Chogyam Trungpa Rinpoche. Tiene un Máster en Psicología Transpersonal por la Universidad de Naropa, y es profesor certificado de meditación shamatha.

 

Criado en San Francisco, Bogar ha vivido durante más de diez años en India y Europa, y actualmente reside con su esposa en Francia. Resultado de su intensa exposición a las culturas india y occidental, Bogar cuenta con un profundo conocimiento de los conflictos que los occidentales experimentan en el camino espiritual. Su propósito es ofrecer un enfoque integrado que combina sabiduría espiritual de oriente con la sabiduria psicologica del occidente.

Sylvie Coromina Nagaraj es profesora certificada en Prana Vinyasa Yoga. Practica yoga desde 1999, ha vivido en Ia India, y ha estudiado con algunos de los maestros de yoga asanas más destacados de la actualidad, entre los que se incluyen a su maestra principal Shiva Rea, Acharya Venkatesh de Mysore, India, John Friend, y Richard Freeman entre otros.

 

Además de la práctica de Yoga Asana, Sylvie se ha sumergido a fondo en las tradiciones de Kriya Yoga, Budismo Vajrayana y Shambhala. También ha desarrollado un profundo interés por las tradiciones chamánicas basadas en la tierra.

 

Actualmente su estilo de enseñanza y práctica es el de Prana Vinyasa Yoga, una tradición que apoya consciencia de la fuerza vital.  En lugar de conseguir una postura con la voluntad, se aprende a conectar con el fluyo de prana y practicar desde este espacio.

 

Sylvie es también la profesora principal de asanas del Linaje Kriya Vajra Yoga.